lunes, 4 de enero de 2010

Chistes variados

*********************
Llega una viejita a la cárcel el día de la visita conyugal y le dice al guardia: -"Señor yo vengo a la visita conyugal. "El guardia asombrado le pregunta: - "¿Pero señora, con quién?“-

Con cualquiera, con cualquiera......"

***********************
Una viejita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas plásticas de basura, una en cada mano.
Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 dólares salía de la bolsa y caía en la calle.
Viendo esto, un policía la para y le dice: - "Señora, hay billetes de 20 dólares saliéndose de esa bolsa". - "Caramba" dice la viejita, "Tengo que regresar para recoger los billetes, gracias por avisarme". - Un momento, le dijo el policía...no tan rápido.
- "De donde saco usted todo ese dinero? Se lo ha robado? -"Oh no", dice la viejita, el terreno de atrás de mi casa da para el estacionamiento del estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipi antes de entrar o salir del estadio ellos se paran enfrente se los arbustos que dan para mi casa y hacen pipi en mis flores que acabo de sembrar!“ - "Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su dinguilin en los arbustos para hacer pipi, yo le digo: - Déme
20 dólares o se lo corto!“ - "Dice el policía, oiga,... no esta mala la idea!"
- OK, buena suerte! Y dígame, que hay en la otra bolsa???
Bueno, dice la viejita,.. - "No todos pagan"

***************************
Un anciano de 90 años llega al medico para su chequeo de rutina. El doctor le pregunta: - ¿Cómo se siente? - Nunca estuve mejor - le responde. - Mi novia tiene 18 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo. - El doctor se queda pensando por un momento y dice: - Permítame contarle una historia: Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza, salió un día tan apurado de su hogar, que se confundió, tomando el paraguas en vez del rifle.

Cuando llegó al bosque, se le apareció un gran oso. El cazador levantó el paraguas, le apuntó al oso y disparó.
- ¿A que no sabe que pasó?
- No sé responde el anciano.
- Pues, el oso cayó muerto frente a él - concluye el doctor.
- ¡Imposible!, - exclama el anciano; alguien más debe haber disparado.
- A ese punto es donde quería llegar, ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

************************************

Dos viejitos estaban en el patio de su casa tomando café y de pronto la viejita le pega un sopapo fenomenal al viejito que lo tira al suelo, le hace volar la gorra, las gafas y el café.
El viejito, arrastrándose, va juntando cosa por cosa y, balbuceando, hace una pregunta:
- Pero vieja...¿por qué hiciste esto?
A lo que la viejita responde:
- ¡Por 50 años de mal sexo!
Siguen tomando café y al rato el viejito, que se había quedado pensativo, le encaja un bofetón a la vieja que la desparrama por el suelo, se le cae el café, la galletas, la servilleta, pierde las gafas, se le sale la dentadura y mientras va recogiendo todo pregunta: - Y ahora viejo, ¿por qué me pegas?
El viejito, sin mirarla, le contesta:
¿Donde aprendiste LA DIFERENCIA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario