lunes, 26 de octubre de 2009

Chistes Varios I

REFLEXIONES DE UN HOMBRE: ESTO ES DE LA VIDA REAL:
Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia. A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir. En la universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo y amenazaba con suicidarse. Entonces decidí que necesitaba una mujer estable. Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan densa y pesada que decidí que necesitaba una mujer más emocionante. A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición. Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía.
Ahora, a los 37, me gustan las mujeres con tetas y culo "Grandes... y punto."
Coño, por fin maduré!!!

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Luis se le caen unas cartas al suelo. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior. Medio incómodo, Luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
Más tarde, Luis va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta: - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa?
Luis admite que sí, y ella continúa: ¡Puede ser tuyo, por sólo 50.000 Bs!
Luis piensa un minuto, y dice que está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 PM, cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 50.000 Bs acordados.
Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer: ¿Luis estuvo aquí hoy a la tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí. - ¿Y él te dio 50.000 Bs?
(Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice - Sí, me los dio -¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 50.000 Bs prestados. Me dijo que me los devolvería tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba. ¡Qué buena gente es mi amigo Luis!

Fallece el abuelo de 95 años, el joven Camilo va a darle pésame a su abuela de 90. Encuentra a la anciana llorando, un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
_Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?_.
_Fue haciendo el amor_, le confiesa la mujer.
Camilo le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso. Pero la abuela le aclara:
_Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanadas de la iglesia. Ding para meterlo y dong para sacarlo_.
_¿Y que falló abuela?, pregunta el nieto_.
_¡AY MIJO!, PASÓ EL HELADERO!_.

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran... Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta:
(Toc, Toc, Toc..) -¿Quién es? - preguntó Jesús
- Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice:
-¿Que trajiste Juan? - Cocaína de Colombia Maestro -Muy bien..., déjala por ahí.
Al rato... (Toc, Toc, Toc..) -¿Quién es? - Soy Pedro.
Jesús abre la puerta y le dice: -
¿Que trajiste Pedro? - Marihuana de Jamaica Maestro - Muy bien, déjala por ahí.
(Toc, Toc, Toc..) -Quién es? - Soy Mateo.
Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?
-Crack de New York Maestro - Muy bien..., pasa y déjala por ahí.
Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc.
Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:
(Toc, Toc Toc) -¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.
Jesús abre la puerta y dice:
-¿Qué trajiste Judas?
-"Al FBI y a la DEA cabrones... Todos contra la pared. Ese de barba es el Jefe!!"

PLAYA NUDISTA
Una pareja con su hijito van a una playa nudista.
El chiquito se va a jugar un buen rato, luego vuelve y le pregunta a sumadre:
--- ¿Mami, porque todas las señoras tienen pechos mas grandes que los tuyos?
La madre, un tanto incómoda le contesta:
---Por que cuanto más grandes son los pechos más pendejas son las señoras.
El chico conforme con su respuesta se va a jugar Nuevamente y luego de un rato vuelve y le pregunta
---¿Por que los señores tienen el pipí de distintos tamaños?
La madre le contesta:
---Porque cuanto más grande es el pipí más pendejo es el señor.
El chico conforme se va a jugar una vez mas. Y al rato largo vuelve y le cuenta a la madre:
---Papá está hablando con la mujer mas pendeja de la playa y cuanto más habla con ella, más pendejo se po

No hay comentarios:

Publicar un comentario